romepower

Friday, May 30, 2008




30 DE MAYO
se acaba mayo y empieza junio, el mes en el que oficialmente empieza el verano.
Este año lo pasaré, salvo algun viaje fugaz, en Suecia.
El mes de Julio vienen los papis y en Agosto tenemos el G9 en Uppsala.
Cada vez pasan más rápidos los años.....cuando me quiera dar cuenta ya estamos en Septiembre y haré 31.
Pero yo me sigo sintiendo como si tuviera ventitantos....
La primavera sueca esta siendo muy bonita, llena de sol y de luz.
Desde el fin de semana pasado ya no se hace completamente de noche. Hay luz 24 horas al dia.... Impresionante!
y yo en lugar de estar radiante y disfrutando de sol, de nuevo pais, nuevo idioma, viajando, conociendo..... estoy en una mala epoca, triste y pensativa........ mas autista de lo que me gustaria y poco emprendedora..... desde aqui pido ENERGIA para un cambio, que sea pronto, quiero volver a tener ilusion por lo que hago, por como y donde vivo, por conocer gente, culturas, lugares..... ALEGRIA DE VIVIR!!
DONDE ESTA LA GENTE QUE HACE QUE LA VIDA SE ME VUELVA DE COLORES??
I MISS YOU!!

4 Comments:

At 11:17 AM, Blogger Ada said...

Querida María,
Aunque la primavera tenga fama de ser una época alegre, de amores y aventuras, a veces nos llega de improviso, y provoca esa sensación de tristeza que está fuera de lugar, que no acompaña con el tiempo... Pero pasa, ya verás. Desde la orilla de otro mar lejano, te envío esa energía positivas que pides: dibdibabidibú! jajaja! muchos besos!!!

 
At 7:35 AM, Blogger pinklady said...

japi!!!
a mi también me ha invadido esa "extraña sensación de primavera", que te deja apática y sin ganas de ná. Piensa que son muchos cambios en poco tiempo, es admirable que siempre te adaptes tan bien a todos sitios, pero no seas tan exigente contigo misma (yo tb peco a veces de esto mismo). Date tiempo!!!Esque es muy duro estar fuera de tu país, amigos y familia!!AQsí que yo te envío toda la energía buena del mundo para que te animes desde ya, y piensa que dentro de no mucho, estaremos allí para hacerte compañía!!
mil besss tq mil!!!
carmen
Pd: tú, eres una de esas personas que hacen que la vida se vuelva de colores!!!

 
At 2:10 PM, Anonymous Anonymous said...

hola guapisima!
La verdad es que hace tiempo que no sigo todos tus pasos, pero como dice un amigo, eres mi enanito de Amelí.
El invierno nos ayuda a estar refugiados y, cuando crecen los dias, el corazon va por un lado y la cabeza por otra, pero pasa y tu eres la "reina de la adaptacion". No te frustres ni te exijas, es que has vivido unos años muy intensos. El sol está simpre ahí aunque no brille con la misma intensidad.
Besotes from Tenerife
Esther

 
At 4:09 AM, Anonymous Anonymous said...

perra canija!!! mil bessss y energía sevillana.....es normal.....nos pasa a todos...y más fuera de casa....pero sigue así!!! bssssssssssssssssssss

 

Post a Comment

<< Home

Noticias